ACERCA DE

BIENVENIDO A nuestro magazine;

una comunidad de divinos que busca un estilo de vida , espacios únicos y diferentes  para escapar y soñar!!

«Magazine» que incluirá una actualizada selección de algunos lugares Divinos de nuestra bella Barcelona, su entorno y provincias… serán especialmente escogidos para vuestros encuentros y celebraciones entre amigos y familiares , resurgirá una nueva comunidad, la Gauche Divine de la Barcelona del momento, porque eres exigente, sibarita y buscas tu lugar de encuentro único e inspirador.

Ofrezco a mis lectores un Magazine en forma de Blog; con la idea de compartir contigo y definir el lifestyle de esta comunidad, esperando que te diviertas y al mismo tiempo tu también lo puedas disfrutar con los tuyos.

En lugar de darte una lista de colaboradores, te hablare de muchos de ellos creando artículos para darte algunas referencias, donde verás las maravillas que ofrecen para hacer que un evento sea digno de recordar.

BIOGRAFIA !!

Autor: Noemi T

Máster en comunicación por el Instituto Superior de Marketing de Barcelona(ESIC) y licenciada en Turismo con más de 15 años de experiencia en el sector.

Habiendo colaborado en diferentes compañías Hoteleras de ámbito nacional e internacional,como Accor Hotels, H10 y otros espacios con encanto en Barcelona.

Gestionando el Business travel y los eventos para importantes empresas y particulares, ahora me dispongo a aportar mis conocimientos y poner en practica mis cualidades como…………….. Project leader.

Buscaré para ti lugares singulares y emblemáticos como tu «event planner» para organizar lo que tu dispongas, buscar localizaciones y hacer que tus encuentros con los tuyos sean únicos e inolvidables es mi cometido y mi recompensa.

Solicitudes:

e- mail: lagauchedivinebcn@gmail.com

Apostamos por el turismo de proximidad, serán lugares que aporten un valor añadido, multi- espacios donde se integren y fusionen diferentes conceptos como el diseño ;show rooms relacionados con el arte, casas privadas o masías, localizaciones en entornos naturales y hoteles con verdadero encanto en medio de la naturaleza.

«Solo tienes que consultar y yo encontrare lo que buscas.»

Espero que descubras en este espacio tu rincón preferido, deseando ir a la búsqueda de lo que de verdad te inspira  .

Si quieres formar parte de nuestra comunidad ,de la nueva Gauche Divine que resurgirá …..no dudes en inscribirte.

Formulario de subscripción!!