METRIC MARKET UN DIVINO PARA VIVIRLO.

 

Restaurante muy urbano en Barcelona con mucho rollito. Cocktail-Bar. Cocina internacional, tapas para comer o para llevar. Cenas para grupos, fiestas privadas y eventos. Cocteleria creativa de autor.

Metric Market revoluciona la Diagonal de Barcelona con su propuesta. Un espacio de aires muy cool,con un concepto de mercado urbano, donde conviven diseño, música y buena gastronomía accesible a todos.

Realmente perfecto para organizar desde un desayuno, hasta una cena de grupo, un afterwork o un evento privado. Sus espacios son auténticos y harán que te sientas en casa. Además, ofrecen un menú de mediodía con una excelente relación calidad-precio.

Ambiente: Actual, con encanto, Informal. Todo su personal, desde los dueños hasta el equipo de cocina y que decir de su incansable anfitriona,además de los simpáticos Barmans que te sorprenderán con el cóctel a medida para ti,cada miembro del equipo Metric hace posible la buena atmósfera que se respira.

Organizan diferentes talleres culturales y conciertos gratuitos de música en directo para amenizar la velada. Se lo montan realmente bien, se divierten y nos divertimos con ellos, existe alma en ese rincón donde constantemente se respira vida, realmente tiene chispa.

A partir de la tarde encontrarás Música y copas, afterWork, también espectáculo (música en vivo y sesiones DJ),hasta mucho después de medianoche.

Si buscas calor urbano, sentirte en el meollo de todo y en el centro del mundo,ideal para vivirlo con tus amigos, Metric es tu rincón, único , autentico y Divino.Te sorprenderá!