Masia el Puig, una escapada en la Garrotxa.

Silencio, un sinónimo de descanso y verdadera desconexión, algo que puedes tener a tu alcance cuando llegas a la masía el Puig.

La Masía está situada en la comarca de La Garrotxa, conocida como la comarca de los volcanes. La Vall de Bianya es un conjunto de pequeños y grandes valles que inundan un territorio de praderas, bosques y arroyos.

Masia El Puig

Históricamente este valle tiene muchas cosas que contar, ya que por él pasa la vía romana del Capsacosta, una vía secundaria que enlazaba con la Vía de Augusta que llevaba en Roma.

Exteriores

A lo largo de la mitad sur de La Garrotxa extienden casi una cincuentena de volcanes que forman un paisaje protegido por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, con itinerarios para hacer a pie que transcurren por los rincones más interesantes del parque.

Además de su patrimonio natural, esta comarca también posee un gran patrimonio arquitectónico como nos muestran algunos de sus pueblos como Besalú, Castellfollit de la Roca, Olot y Santa Pau, entre otros.

Este sitio es ideal para pasar unos días tranquilos, para relajar el estrés, donde disfrutar de unos bonitos bosques, caminos para practicar senderismo y rutas para recorrer en bicicletas o caballos.

Chill out

El desayuno, elaborado en el mismo momento con productos de un huerto ecológico , con productos autóctonos de la propia comarca, está incluido y se sirve en el comedor.

Comedor con capacidad para unas 16/20 pers.

Pero si lo que deseas es descansar en plena naturaleza y quedarte en la masía, la masía ofrece cada noche cenas* con tres platos diferentes a elegir. Y para terminar la noche, sentarse en la sala de estar con wi-fi, donde mantener una agradable conversación, escuchar buena música o tomar una copa relajadamente en el bar o en el jardín se convierte en un delicioso momento.

Salon

Relajación, desconexión, naturaleza, silencio y descanso, todos son sinónimos de esta divina y pequeña masía con solo 8 habitaciones.

Y es que el buen servicio, la cuidada decoración, los grandes ventanales o el aforo reducido además de la sauna y la camilla para masajes*, la sala de meditación, el espacio de yoga y la tarima con vistas al valle……………………… y no olvidar el amanecer – donde poder hacer un saludo al sol– hacen de El Puig un excelente lugar de retiro.

Autentico retiro para practicar la verdadera meditación.

También invitan a profesores, asociaciones o pequeños grupos a pasar unos días alejados del ruido. Ponen a disposición una sala de 50m2, luminosa, con suelo de parquet, colchones, almohadas, equipo de música, sillas y vistas al valle. En definitiva con todo lo necesario para que se pueda hacer yoga, meditación, talleres, conferencias, pero si tu imaginas , nosotros lo haremos realidad.

Pergola exterior para small meetings

Y además …..sorpresa!!!!

Si buscas una escapada y desconexión completa este maravilloso rincón te ofrece Terapias individuales a concertar con antelación.

Terapia Myong Sang Chiyoo : Meditacion uno a uno, meditacion personal. Descubre como observar tu cuerpo , asociarlo con tus emociones y pensamientos. 45 minutos intensos de practica dirigidos personalmente de una forma individual.
Terapia SAAMA : Desbloqueo integral , con una de las terapias cuanticas mas potentes de la actualidad. Sorprendentes resultados.

Un saludo al Sol