Mas de Torrent

Relais & Chateaux

Un hotel único para vivir lo mejor de la Costa Brava

Zonas comunes Hotel. Fotografía: Hotel Mas Torrent

Mas de Torrent Hotel & Spa se encuentra en una masía catalana del siglo XVIII. Ha sido convertida en un exclusivo boutique hotel de cinco estrellas, que también es miembro de Relais Chateaux. Ofrece elegancia y exclusividad y como lo dice la publicación Condé Nast Traveler es: “Un hotel único para vivir lo mejor de la Costa Brava”.

Piscina exterior. Fotografía: Hotel Mas Torrent

El hotel tiene 39 suites (algunas con piscina privada), es un alojamiento encantador en la Costa Brava. La masía se encuentra rodeada de maravillosos jardines. Las vistas son interminables hacie al Ampurdán y multitud de paseos y rincones para descansar y desconectar del día a día.

Suites. Fotografía: Hotel Mas Torrent

El restaurante dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa ofrece una versión valiente de la cocina tradicional catalana, combinando producto, territorio, raíces y modernidad. Dispone así mismo de una amplia carta de vinos.

Restaurante – Terraza

Este hotel de lujo en plena Costa Brava guarda dentro de sí un edificio entero dedicado al bienestar: MasSpa. El visitante podrá encontrar una piscina interior climatizada, 4 salas de tratamientos, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o pilates.

Mas Spa. Fotografía: Hotel Mas Torrent

Eventos cargados de carácter propio

Mas de Torrent es un legendario hotel de lujo con una larga tradición de magníficos recuerdos. Es un lugar en el que se pueden encontrar espacios adecuados para cada tipo de acontecimiento y así disfrutar de todos los servicios de este Relais Chateaux y de su magnífica gastronomía de la mano del aclamado chef Ramón Freixa. Una selecta cocina que se adapta a cada ocasión haciendo que cada evento sea único y exclusivo.

Carpa y espacios para eventos. Fotografía: Hotel Mas Torrent

Un oasis de relajación y bienestar 

Para completar una estancia realmente extraordinaria descubra MasSpa. Un impresionante edificio de más de 600m2 con todo lo necesario para el deporte, la relajación, el bienestar y la calma. Un espacio integrado en el entorno pensado para el cuidado holístico. Cuenta con piscina climatizada, salas de tratamiento, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o Pilates.

Mas Spa. Fotografía: Hotel Mas Torrent

Este lujoso spa a menos de 1h de Barcelona es el lugar idóneo para desconectar y encontrar el equilibrio y la calma del cuerpo y la mente.

“Un hotel único para vivir lo mejor de la Costa Brava”

Acércate a la felicidad

Alojarse en Mas de Torrent Hotel & Spa, es disfrutar de una ubicación única en el interior de la Costa Brava, cerca de pueblos llenos de historia, galerías de arte y algunas de las calas más mágicas del Mediterráneo, todo a menos de 100 km de Barcelona.

Terrazas. Fotografía: Hotel Mas Torrent

Este exclusivo resort, muy cerca de Girona , ha sido elegido durante décadas por personalidades internacionales del mundo del cine, la cultura, la música o la moda y todos aquellos que buscaban un descanso discreto y elegante en un entorno exclusivo.

Todo el esplendor de la Costa Brava que han disfrutado algunos artistas como Sert, Dalí, Coco Chanel y que también describieron Josep Pla o Néstor Lujan