
Con un instinto precoz por el arte, Lázaro tomaba clases como oyente en la academia de Bellas Artes a los ocho años.Criado entre Bilbao, Madrid y Barcelona desarrolló un gusto temprano por las grandes casas y lugares que visitaba.
Pintor por formación, viajante por convicción y diseñador de interiores por instinto, encuentra inspiración en todas partes. Su estilo son todos los estilos; su bagaje cultural le permite mezclar, modificar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente según le convenga con cada nuevo encargo.
Su primer proyecto lo llevó a cabo en la isla de Ibiza en 1990 con el que empezó a tener repercusión como interiorista. En 2002 abre su propio estudio y en solo 12 años ha logrado un crecimiento espectacular con una impresionante cartera de clientes y repercusión mediática en cada nueva apertura. Tiene su estudio en la ciudad condal, donde tenemos un sin fin de representaciones de su obra en restaurantes y Hoteles, extendiendo su arte por toda Europa.
Filosofía de un gran Equipo que irradia puro Arte….
Hacemos de pintores, diseñadores gráficos o artistas del grafiti dependiendo del proyecto. Somos el rótulo de la entrada, el logotipo en las tarjetas de visita, la tipografía de las cartas, el arte en las paredes.

-
Estamos obsesionados con los pequeños detalles. Lámparas, mobiliario, desarrollo de nuevos productos. Nos encantan las fabricas y estar donde las cosas se hacen. ¿Cosas raras en un proyecto? Ya saben dónde encontrarnos.
-
De los primeros bocetos hasta el último detalle. Plantas, alzados, secciones, viajes, presentaciones, visitas de obra. Somos los primeros en llegar y los últimos en irnos. Llegamos a casa oliendo a polvo.