Lázaro Rosa-Violán

Interiorista

Con un instinto precoz por el arte, Lázaro tomaba clases como oyente en la academia de Bellas Artes a los ocho años.Criado entre Bilbao, Madrid y Barcelona desarrolló un gusto temprano por las grandes casas y lugares que visitaba.

Pintor por formación, viajante por convicción y diseñador de interiores por instinto, encuentra inspiración en todas partes. Su estilo son todos los estilos; su bagaje cultural le permite mezclar, modificar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente según le convenga con cada nuevo encargo.

Su primer proyecto lo llevó a cabo en la isla de Ibiza en 1990 con el que empezó a tener repercusión como interiorista. En 2002 abre su propio estudio y en solo 12 años ha logrado un crecimiento espectacular con una impresionante cartera de clientes y repercusión mediática en cada nueva apertura. Tiene su estudio en la ciudad condal, donde tenemos un sin fin de representaciones de su obra en restaurantes y Hoteles, extendiendo su arte por toda Europa.

Filosofía de un gran Equipo que irradia puro Arte…. 

Hacemos de pintores, diseñadores gráficos o artistas del grafiti dependiendo del proyecto. Somos el rótulo de la entrada, el logotipo en las tarjetas de visita, la tipografía de las cartas, el arte en las paredes.

Lázaro Rosa Violán
  • Estamos obsesionados con los pequeños detalles. Lámparas, mobiliario, desarrollo de nuevos productos. Nos encantan las fabricas y estar donde las cosas se hacen. ¿Cosas raras en un proyecto? Ya saben dónde encontrarnos.

  • De los primeros bocetos hasta el último detalle. Plantas, alzados, secciones, viajes, presentaciones, visitas de obra. Somos los primeros en llegar y los últimos en irnos. Llegamos a casa oliendo a polvo.