La Malcontenta !!

Son aquellas pequeñas cosas ….. que nos dejaron un tiempo de rosas…..en un rincón , en un papel o en un cajón …….te tienen a su merced como hojas muertas, te sorprenden y hacen que lloremos cuando nadie nos ve….

Entrada La Malcontenta

La Malcontenta es mucho más que un Hotel Boutique 5*, un verdadero paraíso para el relax, rodeado de naturaleza y de las mejores playas de la Costa Brava.

Jardines Hotel

El Ampurdán, el resultado del amor entre un pescador y una sirena una noche de luna llena, un entorno privilegiado y mágico y en él se encuentra el Hotel & Restaurant La Malcontenta.

Este hotel de lujo ocupa una antigua masía fortificada y está ubicado en un entorno natural de excepción con rutas forestales, vías verdes, caminos de ronda sobre el mar, a 5 minutos en bicicleta de La playa del Castell, la única playa virgen de la Costa Brava, o s’Alguer, una pequeña cala de pescadores.

Muy cerca encontrarás preciosos pueblos con historia como Pals y Peretallada, podrás disfrutar de las mejores habaneras en Calella de Palafrugell y otras fiestas tradicionales como el mercado medieval de Calonge, o yacimientos de poblados ibéricos.

Ahhh y no olvidamos mencionar que el hotel se encuentra muy cerquita de los jardines de Cap Roig en Calella de Palafrugell, donde se celebra el famoso festival de verano de Música y danza, festival de tradición al que hemos hecho alusión en este espacio .

El Hotel & Restaurant La Malcontenta recibe su nombre, casi mágico, de una mujer que fue esposa y madre afectuosa, inteligente, bella y divertida, que todo lo comparaba con la luna y que nunca encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Éste es un homenaje a ella, la casa que siempre soñó y nunca logró tener.

El escenario perfecto para celebrar una boda con encanto. Un lugar mágico y romántico en el corazón de la Costa Brava.

Si estás pensando en celebrar una boda en el campo o cualquier otra celebración , rodeados de naturaleza, cerca del mar, La Malcontenta es el sitio idílico.

Con un magnífico jardín para eventos junto a la piscina, salones para banquetes, aparcamiento para los invitados y una capacidad de hasta 250 personas, puede celebrar su boda en la Costa Brava con total intimidad.

La Piscina

Con todos los servicios para la ceremonia, con opción de disponer de música, decoración, y la organización de un magnífico banquete de bodas, en La Malcontenta puede celebrar una boda de ensueño, la boda que siempre imaginabais.

Una cocina creativa que respeta la variedad y la estacionalidad de los mejores productos del Empordà

En el restaurante La Malcontenta se ofrece una cocina basada en los mejores productos de temporada, calidad y cercanía. Siguinedo la tradición ampurdanesa, donde el mar y el interior siempre están presentes, con una ligera pincelada más vanguardista. Todo ello supervisado con la atenta mirada de nuestro chef.

La Malcontenta !!Hotel Boutique 5*, un paraíso en la Costa Brava.