La bòbila Girona

La bòbila: conceptos que confluyen en un sueño

La Bòbila

La alma de La Bòbila se define en 4 conceptos que confluyen en paralelo para reinventarse: decoración, arquitectura, organización de eventos y restauración.

La bòbila Girona
Fotografías: La Bòbila

Se trata de una antigua fabrica industrial de cerámica del S.XIX situada en la plana ampurdanesa. Las grandes naves que hasta los años 70’s habían sido testimonios de la fabricación de piezas de alfarería para la construcción, resurgen como la Gauche Divine y actualmente albergan entre sus paredes un amplio showroom de arquitectura y decoración, que permite perderse y dialogar en el ambiente industrial del complejo con la diversidad de estilos que conviven.

La bòbila Catalunya
Fotografías: La Bòbila

El complejo también incluye un maravilloso e íntimo restaurante de aires provenzales que se relaciona directamente con el showroom compaginando ambos estilos. Por la noche puedes realizar una ruta después de cenar siendo guiado por un camino de cientos de bombillas que te transportan a otros mundos y ambientes… como si estuvieras en un plató de cine observado por focos, rodeado de gasas y tules para que tú te sientas el protagonista y la estrella principal de un sueño.

La bòbila
Fotografías: La Bòbila

La Bòbila ofrece un sin fin de espacios singulares para soñar y organizar un evento intimo entre amigos. Sin duda vale la pena adentrarse en este espacio único y lleno de magia en donde sus propietarios y todo el equipo que allí trabaja han logrado plasmar toda la sensibilidad, gusto y buen criterio, para que el visitante se sienta realmente fascinado.

Diseño de mobiliario

La bòbila Girona
Fotografías: La Bòbila

La Bòbila Atelier complementa la venta y fabricación de mobiliario colaborando con arquitectos, decoradores, estilistas… en sus proyectos arquitectónicos y de interiorismo.

Proyectos

Fotografías: La Bòbila

Blue Finn

«Grupo Blue Finn» nace con el objetivo de acercar a sus clientes al mundo de la gastronomía japonesa.

Ferias

«Antic Empordà» sigue siendo una feria referente del sector a nivel nacional. Ya son 20 años de trayectoria y ésta mantiene su espíritu de ilusión, vitalidad e innovación, adaptándose a las nuevas tendencias y cambios. Continúa mostrando esta riqueza histórica que son las antigüedades, fenómeno tan arraigado al Ampurdán. Este mundo ha evolucionado y ahora conviven piezas del siglo XVII, XVIII y XIX con las del siglo XX.

Esta exposición de flores convierte en singulares jardines ornamentales los distintos monumentos, patios y rincones urbanos. El visitante se encuentra ante un fabuloso concierto de colores vistosos y aromas penetrantes que le acerca al patrimonio cultural de esta ciudad catalana, Girona.

Eventos

La «Bòbila events» estrena una nueva etapa en Barcelona… con la colaboración de grandes profesionales del sector como Laura Pi de Le Chef Catering, Le Petit Bistrot, Master & Open y La Belle Huitre. Os presentamos el espacio Talento,  para que podáis disfrutar de este lugar tan lleno de mágia para celebrar ocasiones especiales ¡¡¡hechas a medida!!!

Fotografías: La Bòbila