ISABELLA´S

Divino y encantador restaurante en Barcelona con una mujer al mando que captura toda la esencia de Roma; su altruismo,su fuerza,su disposición,«Una mujer a la Romana»;como ella misma se define,tiene una fuerte personalidad,todo ello habla de una mujer simplemente encantadora!!

Llega a Barcelona en el 86, no sabía nada de español,venía de Roma de trabajar en las Naciones Unidas como intérprete y se caso con un señor de Barcelona. Desde pequeña le gustó la cocina, se ponía debajo de la mesa, cogiendo los tortellini que a la señora que cocinaba en casa se le caían al suelo, padre Inglés y madre francesa vivió más de 24 años en Roma.

Se define un poco Aristógato …. paseando por la vía Julia, pasando por los mercados, corriendo al despacho con un trozo a pizza de mortadela e higos en la mano.

Más tarde decidió montar comidas a domicilio para su grupo de amigos, y de repente le sobrepasaron los pedidos, ella con su moto y su perrita Bimba empezaba a hacer el reparto, aveces se caía o Bimba o la cesta, después de varias aventuras al llegar le daba vergüenza cobrar, poco a poco fueron consolidando un pequeño negocio casi sin quererlo y lo llamó.- la Cucina de Isabella.

Isabella´s

Como mujer apasionada que tiene don de gentes, hace referencia a un libro «The Tipping Point»,que habla de gente conectora, así se considera : Una conectora que siempre presenta a todo el mundo, hace que se integren las personas de un modo natural,se trata de una gracia innata, piensa que si sales de casa es para aportar y no restar.

Isabella´s

Un querido amigo, le ofreció abrir el Isabella´s y escogieron este local que ella descubrió en el momento que estaba en alquiler,local que había sido el Portofino en la época de la gauche Divine. Asi comenzó en 2010 el Isabella´s. Decorado por Mónica Colominas y Patrizia Cassarini, con un gusto exquisito .

Isabella´s

Se ausentó 3 años para montar un restaurante con Jose Cacheiro , el Bimba´s en honor a su perrita Bimba, posteriormente abrió el Valentina´s, en honor a su hija, y más tarde marchó a Ibiza a trabajar en la Torre del Canónigo,desde allá pudo comprar el Isabella´s que pasó a ser de su propiedad en su totalidad y así se estrenó como la empresaria consolidada que es hoy en día.

Isabella´s

En Isabella’s cogen lo mejor de Italia y del mediterráneo: su carácter, su hospitalidad, su forma tan positiva de ver la vida y su increíble gastronomía, para ofrecer un pequeño rincón en Barcelona que capture la esencia de ese maravilloso país.

Un lugar con encanto, familiar y cercano, en el que todos los detalles de decoración se cuidan para crear un ambiente distinguido donde los clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica como si estuvieran en casa.

Isabella y Lucio en casa Lucio.

Se considera una Relaciones públicas, su papel es hacer a la gente feliz, define su restaurante como un lugar acogedor donde cualquier persona se siente cómodo.

El restaurante es Dog friendly. Se trata de una cocina mediterránea con aromas de Italia, pero la pasta es realmente extraordinaria y como buena Romana sabe perfectamente que es muy recomendable, aunque siempre se abre a nuevos sabores.

Su especialidad es la Tagliata, «La receta estrella».

Isabella´s

El Isabella´s tiene «su gente de santo domingo» que siguen las instrucciones  de su dueña con una sola premisa … hacer feliz al cliente !!, Isabella se encuentra como en familia, están con ella desde el principio, apuesta por la formación de su familia y los trata como tal. Hace colaboraciones con chefs como Gipsy chef para ofrecer semanas gastronómicas y estar siempre al día.

Le felicitan muchos madrileños que llegan a la ciudad condal y le cuentan que no conocen ningún Italiano donde se coma mejor .

Isabella´s

Isabella’s By The Sea

Se abren las puertas de Isabella’s By The Sea, un pequeño rincón al lado del mar en Calella, donde Italia sabe mejor.
Isabella´s by the sea!

Actualmente retoma el hilo su hijo, Marco Garí Heseltine, todo un ejecutivo que termina la carrera en Londrés y después de estar en empresas como Deloitte, en 2013 se abre paso al reto de su madre, comprando junto a ella el Isabella´s a sus propietarios y abriendo un segundo restaurante en Calella de Palafrugell, actualmente están en expansión con un tercer restaurante que esta apunto de abrir en zona alta en Barcelona siguiendo con su filosofía en búsqueda del buen producto. Madre e hijo se complementan,sin duda un buen equipo!!

Isabella y su hijo Marco!

Cocina de mercado con fusión italiana pero sin pretensiones, muy de casa. Marco define su restaurante con una decoración ambientada en los años 60/70 pero actual, con un ambiente familiar,un restaurante que acoge también a gente joven consiguiendo una carta para todos los públicos apostando por el mejor producto a un precio óptimo.

Isabella´s

Para Isabella,estar al día y empatizar con los clientes está impreso en su condición de ser la mejor anfitriona y trasmitir su personalidad en los restaurantes que lidera.

Fantástico equipo!

Es una buscadora innata, inquieta, siempre al tanto de como esta el mercado. Se documenta y siempre que puede realiza viajes gastronómicos para empaparse de conocimiento y sabiduría de la buena cocina.