Esther Rubiella; Una Marca

Pintora y creadora,una marca en sí misma; expresión de arte para la mujer ….

Te presentamos a una artista con mucha influencia inspiradora, una mujer creativa de alma y corazón con una sensibilidad que la ha llevado a hacer cosas maravillosas, como pintar a los clásicos y replicarlos en un pañuelo de seda.

Esther Rubiella

Una pintora que ha pensado en llevar sus inspiraciones al alcance de mujeres únicas que adoran la belleza y aprecian el arte representado en sedas y complementos para ser portadoras de prestigio y glamour.

Los sublimes pañuelos de Esther Rubiella, nos hacen soñar y nos trasladan a otras épocas a través del renacimiento de las artes clásicas, muchas de ellas han sido interpretadas desafiando al tiempo por grandes pintores, también han sido representadas por nuestra protagonista con gran sensibilidad y extraordinaria belleza, pañuelos que puedes adquirir como un producto realmente exclusivo .

COLABORACIONES CON SEDAS Y CUADROS PARA LOS CLIENTES LUXURY Y QUE TU MISMO PUEDES ADQUIRIR.

Pantone Pañuelos Glamour

PINTURAS REALIZADAS A MANO SOBRE SEDAS , MODELOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS .
MONTAJES EN ABANICOS Y MADERA NOBLE
Y TODO ELLO ELABORADO DE LA MANO DE LA ARTISTA.

Se trata de ediciones limitadas, muchas de ellas sobre las joyas de la Fundación Dali.

Colección de sedas en exclusiva de las joyas que Dalí diseñó para un magnate Norteamericano, ediciones galardonas con diversos premios que le han llegado del mundo del arte y la cultura .

Esther-Rubiella-Romañach

La artista, Esther Rubiella (Barcelona-1966) expresa una parte importante de su obra diseñando y pintando a mano motivos exclusivos sobre sedas.

Además ha presentado interesantes proyectos en participación con el Vaticano, Museo Egipcio, y con el Palacio Schömbrunn en Viena sobre Emperatriz Sisi .

De base autodidacta, apuntando maneras para empresaria con extensa formación en economía, marketing y turismo; Esther Rubiella empezó a mostrar interés por la pintura durante una grave enfermedad que la postró muchos meses en la cama.

Amante del arte y gran lectora, plasmaba en telas imágenes e iconos que le permitían aliviar su padecimiento personal y desarrollarse como artista.

Palau de la Música

Toda su trayectoria se muestra en diferentes Museos y salas de arte que dictamos a continuación:

  • Fundación Gala – Salvador Dalí, Diseño de colección en pañuelos de seda en exclusiva de su colección propia de joyas.
  • MAC de Bahia, Brasil ;Museo de arte contemporáneo , colección permanente en el pabellón de pintura contemporánea.
  • MNAC Museo Nacional de Arte de Cataluña .
  • Junta Constructora de la Sagrada Familia .
  • Hotel Arts de Barcelona .
  • La Fundación Joan Miró,
  • La Junta Constructora del Templo de la Sagrada Familia,
  • El Monasterio de Montserrat,
  • El Museo de Historia de Barcelona,
  • El Ayuntamiento de Barcelona,
  • Boutique Opera Viena Arcadia
  • Museo de la Musica ( previó estudio ICEX), entre otros.
  • Ha realizado diferentes colaboraciones en el mundo artístico, música , moda y otros y ha sido entrevistada en diferentes medios como Todo lo Chic y otros.
Inspiración

Pañuelos que dan prestigio, femeninos y llenos de vida como es la propia artista Esther Rubiella.

Nos gusta proponerte un producto verdaderamente Premium único y lleno de personalidad, tanto como llevar contigo la belleza de los más auténticos creadores .

Pañuelos de seda.

Pañuelos en seda que representan motivos pictóricos de las artes clásicas , femeninos e inspiradores .

Pañuelo en seda

Pañuelos que puedes adquirir para ti como piezas únicas o bien para ser el regalo perfecto en un evento .

Premios

Esther Rubiella ha sido galardonada en diversas ocasiones con premios del mundo del arte y la cultura que le dan prestigio a su marca, como la Concesión de la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europa 2001, con un amplio reconocimiento a nivel europeo , también recibe el International Awards Talent and Profesionals condecoración de la Autoridad emisora; Fundacion Constanza . Embajada Española . Oct . 2017.

Muy pronto esta mujer estará en boca de todos excluyendo los círculos exclusivos donde ya es más que conocida, por supuesto merecedora de ser presentada en nuestra comunidad por ser muy Divina, además participa activamente en proyectos de Naciones Unidas; en unos tiempos en que hay que tomar conciencia y ser comprometido con el mundo que nos rodea.

Es miembro de la ACWB ; Organización  española que esta dedicada a unir pueblos a través de la cultura y el arte. Y es a través del arte y la cultura donde se intenta llegar a los más desfavorecidos.

Puedes ver y adquirir sus obras a todo color directamente en el Link de ACWB , donde se muestran los diferentes artistas colaboradores además de conectarte directamente directamente a su web, si haces clic en su nombre en este articulo.

Anualmente se concederán los Premios Art & Culture without Borders a personalidades de todo el mundo que por su actividad social y/o profesional contribuyen al éxito de una misión. Estos premios se entregan en una cena de gala dentro del marco de» la gala anual en el Festival Spanish-Arab Fashion«.

Esther R: Pintura de sedas

Instagram :Esther Rubiella