EsBlanc Blanes ; Un Divino con sabor a Mar: Restaurant & Lounge Club

En un lugar de la costa de Blanes se encuentra el Divino EsBlanc, en el mismo centro del paseo y a sus pies el Mar, una casa rústica con un marcado aire isleño en su estilo que se empapa de la increíble luz y buena energía que irradia su playa, haciendo un guiño a este privilegiado enclave.

Un restaurante con las mejores vistas en un entorno único por el buen gusto impregnado en su decoración, que te transporta a una isla y hace que te relajes con todos los sentidos. Su director, gran conocedor del mundo del ocio, ha plasmado las influencias de su infancia a través de su abuelo nativo de Ibiza, cumpliendo así un sueño que confluye en un concepto, un lugar Divino que te fáscina.

Un Lounge Club que se transforma de noche, con sus maravillosos espacios abiertos que invitan a sus visitantes estar y sentirse bien, justo en el meollo de todo.

El cóctel adecuado que necesita el visitante, un multiespacio con terraza, galería y entornos abiertos, donde además de comer bien, se pueden degustar excelentes cócteles con una carta variada.

Si vas a Blanes debes hacer una visita obligada a EsBlanc, porque el propio lugar al pasar por delante te invitará a quedarte para detener el tiempo.