ERASE UNA VEZ UNA CASA EN RIUMORS….

Fachada Jardín

Erase una vez….., en una elegante casa rústica en Ruimors, que puedes tener en exclusiva en el Empordà; donde se descubre que todo comienza y termina en un mismo lugar, todo confluye entre campos de cultivo e infinitas conexiones que te llevan a soñar con la imponente naturaleza o bien te arrastran afablemente hacia el mar .

Riumors es un municipio de la comarca del Alt Empordà .

El término se extiende por la llanura del Empordà, entre los cursos de los ríos Fluvià y Muga .

En el municipio destaca la iglesia de Sant Mamet, con datos desde el año 1019. Reconstruyeron la iglesia el siglo xv, aprovechando elementos de la anterior. 

Cocina en forma de Bóveda

Y por el camino muy cerca, la maravillosa historia de Castelló d’Empúries, con sus ruinas, que nos recuerdan que estamos en otro tiempo, un tiempo de relax, de pura vida para disfrutar .

Baño Suite

Para darte algunas referencias de los límites del termino municipal te diré; al norte con Fortià, al este con Castelló d’Empúries i Sant Pere Pescador, al sur con Vilamacolum i Siurana, hacia el oeste con El Far d’Empordà.

salón

Una casa rural muy particular, estilo Masía, fue restaurada por un arquitecto con mucha sensibilidad para integrar lo rústico, bello y elegante.

Y que además puede ser toda tuya por un día, un fin de semana; o bien por algún tiempo más……….

Una fiesta privada!!!!!!!!!!

Hab Suite con baño

Una celebración familiar!!!!!!!

Hab .Suite con baño

Una Barbacoa con amigos!!!!!!!!!!!

Hab Doble

Un tiempo de relax!!!!!!!!

Hab. Doble

Una copa de vino y una noche singular,si la adquieres en exclusividad!!!!!

Salón chimenea

Si quieres celebrar con los tuyos en total privacidad y tener un entrañable recuerdo en una elegante casa particular en exclusiva, esta es tu casa !!!

Con capacidad de 4 habitaciones dobles, de las cuales dos de ellas, son encantadoras Suites con baño incluido.

Baño Suite

Un jardín de más de 100m2 , con una Barbacoa y un comedor exterior que cuenta con mesa rústica imperial hasta 18 comensales y con un porche muy del estilo de la zona del Empordà.

porche y comedor en jardín

Una escapada a Ruimors, uno de los muchos pueblos encantadores del Empordá a tu alcance .

Jardín y comedor exterior

Podrás disfrutar de su acogedor y luminoso jardín, también de hacer una barbacoa con amigos o en familia a pie del jardín o de su acogedor porche que te protege del sol en verano y que cuenta con una gran mesa imperial con capacidad de 18 personas.

Además también podrás disfrutar de su fantástica cocina que el arquitecto diseño aprovechando una bóveda rústica, ideal para reunirse con el aperitivo en torno a la mesa central y almorzar en la bóveda anexa, donde se encuentra un comedor interior con capacidad para 16 comensales, muy divertido y original .

Entrada desde jardín

Una casa privada de 420 m2 en total, totalmente equipada y con verdadero encanto, que puede ser tuya en exclusiva como si de un hotel Boutique se tratara, en un entorno rural y muy cerca de todas las ofertas turísticas que ofrece la comarca .

En algunas casas y masías se puede ver, en las fachadas, paneles de cerámica con alusiones a los servicios que quienes las habitaban tenían con la casa Xammar, marqueses de Riumors, señores del lugar junto con el monasterio de Sant Pere de Rodes .

consulta: lagauchedivinebcn@gmail.com

Situación geogràfica

Distancias geográficas desde tu casa en Riumors :

Fortià a 2.2 km de distancia – Figueres a 12 km de distancia-Girona a 44 km de distancia – Perpi nyà a 70,4 km de distancia-Barcelona a 143,6 km de distancia-Tarragona a 227,9 km de distancia- Lleida a 296,3 km de distancia.