ENCANTO Y LUJO EN CASA ANAMARIA HOTEL&VILLAS****

 

En un lugar idílico algo escondido de la vida mundana, en un enclave estratégico único y espectacular, se alza un fabuloso Hotel con grandes dosis de encanto y lleno de alma que impregna tus instantes y  hace que puedas descubrir y disfrutar la belleza de las cosas sencillas y sentirte privilegiado.

Junior Suite casa Anamaria

Un entorno donde uno descubre la paz y el relax absoluto .

En el corazón de la provincia de Girona se esconde, entre bosques y prados, un elegante palacete convertido en un exclusivo hotel con encanto.

El hotel dispone de piscina al aire libre, Spa privadopista de tenis, y un magnífico restaurante gastronómico de cocina creativa. El hotel está situado en un entorno natural privilegiado, cerca de la ciudad de Girona y de las mejores playas de la Costa Brava.

Spa

Casa Anamaria lleva el nombre de la que fue esposa de su propietario Olivier Miterrand quien adquiere la antigua Masía Catalana original del siglo XIV , Can Motas,la antigua Masía donde actualmente se encuentran las Villas, se alza como un pequeño pueblo rústico y típico con sus terrenos de cultivo y más de dos hectáreas de jardines y terrazas para disfrutar de momentos memorables con vistas panorámicas a los verdes campos del entorno; donde más tarde se construyo el maravilloso Hotel al más puro estilo palacete veneciano de vanguardia.

Hall

Muy variada es la oferta Hotelera en la Costa Brava y en el Emporda , pero si quieres sentir que realmente has encontrado un verdadero tesoro, y necesitas algo diferente, no dudes en ir al encuentro de este maravilloso lugar que te sorprenderá.

Cada detalle cuenta .

Un Hotel muy romántico donde encontrarás absoluto relax con una oferta Spa a medida y muy cerca de lugares con mucho encanto para escaparte como Besalu,Banyoles,Figueras o Girona , mucha oferta cultural y gastronómica es la que te espera en la comarca,además de la espectacular gastronomía KM- 0 que ofrece el Hotel con su chef de estrella Michelin …»Victor Trochy » .

Victor Trochy obtuvo el titulo de profesional gastronómico y también el de sommelier en Argentina; se curtió entre los fogones de Martín Berazategui, El Bulli Hotel y Hacienda Benazuza.

· Mejor restaurante     Les Magnòlies en Arbúcies

· Ganó el the Best Restaurant Dessert

· Fué tercer cocinero del año

· Mejor aperitivo Codorniu

· Premio cocinando nuestros sabores, entre otros. desayuno de España

· Obtuvo una primera estrella Michelin para el restaurante Skina en Marbella

Trabaja siempre bajo un objetivo: «que la comida esté rica y que el servicio sea agradable»  Y siempre tiene un mismo lema: “Lo importante no son los logros ni los galardones, sino el día a día, que es lo que nos llena de verdad…”.

Una combinación de Hotel cool y glamuroso con una auténtica Masía Catalana donde además de singles y románticos , las familias y mascotas conviven como en casa, disfrutando de todas sus instalaciones, sus extensos jardines, así como su gran piscina y spa.

No hay ni que decir que Casa Anamaria Hotel&Villas **** es además ese lugar tan especial que hará que cualquier evento privado o de empresa sea realmente único y digno de recordar.

El Hotel Casa Anamaria es un lugar ideal para la organización eventos privados y reuniones de empresa que buscan un servicio personalizado y a medida, no sólo por el encanto y el entorno natural de las instalaciones del hotel, sino también por su privacidad y discreción. Los espacios exteriores y el entorno natural son ideales para eventos de teambuilding, o reuniones de todo un día.

Casa Anamaria Hotel& Villas **** también es el lugar perfecto para celebraciones particulares.

Ofrece en exclusiva un entorno privilegiado, mágico y con encanto donde celebrar una boda con estilo o simplemente celebrar la vida .