EN BUSQUEDA DE TODAS LAS RESPUESTAS; EL SAFARI PERFECTO!

Posiblemente desayunando con jirafas o bien compartiendo con los mejores portavoces autorizados en cualquier tema imaginable en la búsqueda de respuestas y terminando a la luz de las estrellas en medio de la sabana africana,sería probablemente un Safari perfecto.

Expertos en conservación de especies como elefantes y leones, políticos, estudiosos de arte, empresarios, seguramente la compañía mas oportuna en largas caminatas, vuelos en helicóptero, Safaris y otras experiencias únicas que puedes vivir de la mano de maravillosos expertos que te harán vivir el lujo por todo lo alto Anasoit.com;Londolozi.com,son autenticas e inolvidables experiencias que no están a disposición de todos.

Los Safaris de lujo en Sudáfrica, –premiado como el país más famoso de África y el sexto país más diverso del mundo– varían significativamente en cuanto a estilo, paisajes y especies salvajes. Podrás descubrir la verdadera rutina de los hipopótamos y elefantes a las orillas de los ríos, hasta simpáticos pingüinos paseando por su bello hogar en las costas del Cabo.

Por fortuna, este país tiene algo especial, algo único para disfrutar de un verdadero safari, al natural.

Las flores silvestres del desierto Kalahari y su reserva natural, la idílica Table Mountain y su excepcional paisajismo innato, la impetuosa y delicada vida silvestre del Parque Kruger; harán que los más apreciados requisitos para tu safari, sean auténticamente reales, puros y memorables.

¡Sudáfrica lo tiene todo!

Deja fluir tu imaginación. ¿Qué se te viene a la mente? Un viaje al sur de África… llega al más allá.

Un Safari único,existe un autentico templo en el Parque Kruger que ofrece infinitas oportunidades para conocer a los más célebres Big 5 de África, entre uno de ellos, el imponente leopardo, con una población próspera de estos gatos veloces, es uno de los lugares Top en el mundo para… ¡interactuar y disfrutar de ellos en su propio hábitat natural!

En el corazón floral del Cabo, encontrarás una eco-reserva de lujo, donde puedes disfrutar de un rico Safari entre montañas, bosques y vibrantes mares: la Reserva Natural de Grootbos siempre logra sorprender, hasta a su más exigente y exquisito visitante.

Si buscas un recuerdo de viajar a África incomparable,si buscas una esencia de haber vivido de manera verídica y exclusiva, las auténticas tradiciones africanas y sus safaris, como si dedicados a los antiguos dioses se tratara, no dudes a tener en cuenta los 5 mejores safaris de África que te cautivarán , puedes acceder a las recomendaciones del National Geografic, siempre un referente de actualidad.

El gran León

Sudáfrica es un país de tal diversidad que se conoce como la “nación arcoíris”. De hecho, con la increíble cantidad de once idiomas reconocidos a nivel nacional, se trata del segundo país con más lenguajes oficiales en el mundo después de Zimbabue. Mas esta diversidad no se limita a su cultura y su gente. En sus confines, Sudáfrica alberga todo un caleidoscopio de vida salvaje y paisajes que lo convierte en un destino de safari favorito entre familias, parejas en luna de miel y aventureros por igual. Del parque Kruger a la Ruta de los jardines, sus opciones para experimentar la magia de un safari sudafricano son amplias.

Sudáfrica es un destino que no decepciona gracias a su desbordante belleza natural y riqueza en biodiversidad. Al mismo tiempo, pocos destinos se le comparan en ofrecer una amplia paleta de atracciones aunada a una infraestructura que hace explorar el país sumamente cómodo y sencillo. He ahí por qué es tan fácil y recomendable combinar un safari sudafricano con unas vacaciones en la playa, un recorrido por los viñedos o una estadía en Ciudad del Cabo.