CLUB DE AMIGOS

La Gauche Divine Barcelona

Bienvenido a nuestro Club de amigos!!Un lugar privado para la comunidad de la Gauche Divine de Barcelona, donde puedes opinar, proponer temas de interés o incluso nuevos lugares que de verdad te inspiren.

Un lugar para compartir y al mismo tiempo realizar tus peticiones para organizar encuentros en esos lugares Divinos con los que mas quieres,los tuyos, únicos,exigentes.

Contacta a través del formulario del club de amigos para comentarios o bien traslada tus peticiones a través de nuestro e-mail al pie de página.

Tu decides entre un amplio abanico de opciones ….

Fiestas familiares; Aniversarios; Puesta de largo; Comuniones; Bautizos; Baby Shower; Bridal Shower; Cocinar entre amigos; Comidas; Bodas como solo tu lo imagines.

Contrata mis servicios como RR.PP, obtendrás una serie de privilegios VIP ya que formarás parte de la nueva comunidad de la Gauche Divine que resurge.

Olvídate de tener que hacer de líder de grupo sobretodo si sois muchos, olvídate de tener que buscar el lugar adecuado que pueda sorprender, olvídate de coordinarlo, todo ello comporta tiempo y trabajo. Y sueña!!!!!!

Algunos privilegios y servicios que pueden ofrecer nuestros Divinos para dar un trato VIP a nuestra comunidad:

  • Copa de Bienvenida
  • Gratuidades especiales, como 1 cubierto gratuito por cada 10 comensales .
  • Vales de descuento al contratar un espacio a través de tu Event planner .

No dudes en consultarme y te contaré que cosas puedes conseguir para organizar tu evento del mejor modo, además de tener un trato VIP, lograrás sorprender.

Contacto:  lagauchedivinebcn@gmail.com

Todos los e-mails validados serán contestados en 48 horas!!!!

Publicaremos cada vez que tengamos algo que contar acerca de nuestros Divinos y te lo haremos saber a través de nuestro bonito hogar en facebook.

Ruego utilices el siguiente cuestionario para comentarios relacionados con los post, para realizar tus propuestas o simplemente saludar.

Utiliza el formato del formulario con los mismos datos para realizar tus peticiones a nuestro buzón de correo según sigue:

e-mail : lagauchedivinebcn@gmail.com